KILA, PASIÓN POR EL DISEÑO

  • El diseño es nuestra pasión, el arte nuestra inspiración y el acero nuestro medio para transmitir las más profundas emociones, despertar suspiros, mostrar la belleza más pura, atraer las miradas y provocar al espíritu. A través de su utilización conseguimos conferir a cada una de nuestras piezas la originalidad, sutileza y exclusividad que buscan nuestros clientes.
  • Somos profesionales en el diseño y desarrollo de piezas únicas, auténticas obras de arte que sorprenden por sus delicados contornos, por su robustez y calidez inesperada.
  • Desarrollamos todo el proyecto, desde el diseño, hasta la creación, fabricación y personalización de la pieza, con diferentes acabados, según las necesidades y particularidades de cada cliente.

EL ACERO, NUESTRA PASIÓN

Trabajamos en acero porque nos permite aportar a nuestras piezas aspectos como la nobleza, la sobriedad y una inesperada calidez a través de combinaciones con vidrio, texturas, etc., que se puedan incorporar según las necesidades específicas de cada cliente.

Además, realizamos distintos acabados dependiendo de los distintos requerimientos que pueden ser desde mate, natural oxidado, barnizado, etc.

Nuestras piezas son únicas y exclusivas, no hay dos iguales, todas llevan un número de serie. Creamos piezas personalizadas experimentando todas las posibilidades que nos ofrece el acero.

Déjanos tus datos y descarga nuestro catálogo.

¿Estas interesado en alguno de nuestros muebles?

Contáctanos y recibe toda la información